Misión
Nuestra misión es ser un espacio educativo en el que niños y niñas sean constructores y protagonistas de sus aprendizajes. Donde lo importante es aprender de todas las posibilidades que nos ofrece el entorno, disfrutando del proceso y no enfocados en un resultado. Donde los contenidos sean revisados a partir de sus propios intereses y teniendo como premisa que el objetivo principal es apoyar su felicidad y goce por el acto de aprender.
Visión
Nuestra visión es llegar a crear una comunidad participativa en torno a nuestra sala cuna y jardín infantil; hacer crecer y replicar este propósito de educación inicial en la que niños y niñas puedan sentirse sujetos de derecho, todo gracias al impacto que causemos en cada una de las familias a las que atendemos, contagiando la importancia que tienen los primeros niveles educativos en el impacto del desarrollo, para el resto de nuestras vidas.
Niño y Niña que queremos formar
Queremos formar niños y niñas ante todo felices, autónomos en su forma de pensar y tomar decisiones, que sientan seguridad en sí mismos y que tengan las herramientas necesarias para poder conocer del mundo todo lo que ellos deseen.
Infantes que vivan reflejando valores como el amor, respeto, tolerancia y paz en sus formas de actuar, que contagien a otros con este estilo de disfrutar la vida y el aprendizaje, transformando a sus familias para sembrar así, desde pequeños actos, un cambio en su sociedad.